miércoles, 3 de mayo de 2017

Absurdeces varias



Es evidente que las Absurdeces nos hacen llevar mejor la semana...

Buster Keaton (1895-1966)  Scene from the film ‘The Navigator’. 1924:

Training exercise or did I miss the discovery of an ocean on the moon????:

This would sell like hotcakes.  Nutella hotcakes.:

www.wendyvansanten.com Illustration about control freak parents for J/M magazine:

charlotteaudreyowenmeehan:

Pandemia! jajajaja:

108 Pandas Invade London for Panda Awareness Week [video]:

panda tai chi:



Besos y feliz miércoles!!!

Photo shoots I would like to have the same ones.:

12 comentarios:

  1. Feliz miércoles tambien para ti, de momento el mio ha empezado con sonrisas. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas empezado tan bien Ester!!
      :))

      Eliminar
  2. jejeje muy buena la de los pandas!
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muy evidente! jajjaja me quedo con la cámara que lleva rimmel!
    :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde cuando son las cámaras tan seductoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo..
      ...es la primera vez que veo una así..
      y en mi blog!
      ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la del perfume de nutella jajajaja. Qué buena!!

    ResponderEliminar