martes, 16 de mayo de 2017

Arreglo floral



Mi madre suele prepararme ramos con diferentes flores y plantas de  su jardín...

Es una amante de las fores y toda una experta en arreglo floral.


Hoy en el blog damos la bienvenida a marzo con flores!!! http://www.unabodaoriginal.es/blog/de-la-cabeza-a-los-pies/ramos-de-novia/ramos-de-margaritas RAMOS DE MARGARITAS ramo-de-margaritas

Black leather jacket, black tights and boots, little red dress:

❤ Imprimí tus fotos en FotoSprint.com

A veces lo más simple es lo más bonito


Seda y Nacar: Foto                                                                                                                                                                                 Más

No carguemos con culpas, dolor, heridas, carguemos del gozo, de la paz, la…  Peonies:

Old silver cups, pots, and bowls make beautiful flower vases.:

pretty things + florals:


@marionturcotti


Flores de boda: las margaritas | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

llevar tesoros a casa (o que me los traigan)










Florals | Pinterest: heymercedes




Besos y feliz martes!!!

Faire des bouquets de toutes petites fleurs... bien trop petites pour tenir correctement dans un verre!

17 comentarios:

  1. Que bonitas imágenes, las flores son una de las mejores figuras o adornos, han abierto una floristería muy cerquita de mi casa una al estilo de las francesas y me ha hecho muy feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar con frecuencia de la flora!!
      ;)

      Eliminar
  2. Que preciosidad,me acabas de alegrar este martes-lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho...
      ...donde estén unas flores...:)

      Eliminar
  3. Qué bonitas son las flores.
    Yo tengo el jardín lleno de manzanillas silvestres.
    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes una preciosidad de jardín!
      :)

      Eliminar
    2. Bueno,no lo cuido lo suficiente,pero es que ya no doy para más!

      Eliminar
    3. Es que un jardín lleva muuucho trabajo!!

      Eliminar
  4. muy bonito cada arreglo que nos muestras, en especial el de flores de manzanilla, me recuerda al jardín en el campo donde vive mi padre, esta lleno con esas pequeñas flores...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aquí el campo también está llenoo de margaritas silvestres..
      :)

      Eliminar
  5. Me encantan todos , hasta aquí llega el olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido un post aromático....lleno de fragancias..
      ;)

      Eliminar
  6. Que suerteeeeee!

    Los de ciudad no lo tenemos tan fácil. Pero bueno, hay días en el campo que cunden bastante...hacemos lo que podemos.
    Un beso y gracias por tan divinas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Que suerteeeeee!

    Los de ciudad no lo tenemos tan fácil. Pero bueno, hay días en el campo que cunden bastante...hacemos lo que podemos.
    Un beso y gracias por tan divinas fotos.

    ResponderEliminar